lunes, 3 de marzo de 2008

BIENVENIDO MR. MARSHALL

UD MONTIJO 1 CD SANTA MARTA 3 UD MONTIJO: Jorge, Rosales (Juanlu mint.55) Mario, José Mari, Corzo, Moi, Juanpa, Antonio, Vieri, Amaro (Babu mint.80) y Pichu (Chino mint.65).
CD SANTA MARTA: David Tinoco, Luis, Valdivia, Fermin, Sergio (Valentin mint.52), Lolo Conde, Jesus, Joselino, Ritore (Peri mint. 59), Luisete y Carlos (Cata mint. 75).
Goles: 1-0 Vieri mint.14
1-1 Fermin mint. 45
1-2 Ritore mint. 53
1-3 Lolo Conde mint. 80
Estadio Municipal de Montijo unos 200 espectadores donde mas de la mitad eran llegado de Santa Marta.
Arbitro: Sr. Blazquez Pulido delegacion de Don Benito
Asistentes: Sr. Aparicio Alvarez y Sr. Rodriguez Barneto

Hubo un politico Americano que hizo un viaje a España se prepararon las calles y se engalanaron bares y estancias municipales. Llegado el momento el famoso politico paso por el pueblo sin parar ni a saludar ni a recibir la llave del pueblo de manos del alcalde. Ayer vino a ocurrir algo muy parecido en el campo de Montijo, se engalanaron sacaron sus mejores balones cortaron el cesped al uno, lo regalon para que estuviera rapido y se viera un futbo rapido y vibrante y brillante. Pues bien este es el principio que me hubiera gustado contar pero fue todo lo contrario. Los balones eran pesimos, el cesped muy alto, no se rego lo que no favorecio el futbol. A partir de ahi podemos contar dos visiones del partido la que contamos nosotros donde no nos salian los pases por las circunstancias contada antes y la contada por los de Montijo donde diran que dominaron el partido.
Cuando se dan tanta circunstancias en un partido hay que sacar la madera de lider que se tiene dentro despues de adelantarse el conjunto local en el marcador tuvimos que remar y sufrir para conseguir hacer goles pero con paciencia y saber estar lo hicimos. No fue hasta el descanso cuando en un cornel botado por Luisete conecta Fermin un cabezazo que la enchufa poniendo el empate en el marcador. Antes fue un querer y no poder asi que el peligro lo llevabamos a balon parado. En la segunda parte una falta lateral botada por Luisete nuevamente la enchufa Ritore a la red y ya en las postremerias del partido un cornel desde el lado derecho llega el balon al segundo palo donde Lolo libre de marca empuja el esferico al fondo de la red.
Este es el resumen a groso modo de lo que dio un partido donde tuvimos que correr y sufrir en el campo, sufrir para luego llevarnos el alegron cuando llegabamos a la caseta y llegaban noticias de Valverde donde eran capaz de derrotar a la UD Badajoz por 2-1. Asi el Badajoz se coloca a 8 puntos que a estas alturas del campeonato se me hacen una distancia insuperable, no obstante nos queda seguir currando 11 partidos, el proximo el Extremadura un historico del futbol español que vive sus peores momentos pero como decia aquel "Dios mio librame del toro manso que del bravo me libro yo".




No hay comentarios: