domingo, 30 de marzo de 2008

SIN PERDON

CD GEVORA 1 - CD SANTA MARTA 5

CD GEVORA: Tato, Alvaro, Chiqui, Roberto, Borja (Antoñito mint. 58), Amaya, Juan, Covaleda, Dani, Centella y Jose Mari.
CD SANTA MARTA: David Tinoco, Luis (Alex mint.53), Jesus (Valentin mint.46), Fermin, Rufo, David, Andres, Cata, Carlos (Sergio mint.65), Luisete y Valdivia.

Goles: 0-1 Carlos mint. 4
0-2 Cata mint.17
0-3 Carlos mint.45
0-4 Andres mint.75
1-4 Antoñito mint.78
1-5 David mint.82

Arbitro: Sr. Rodriguez Nuñez delegacion de Badajoz
Asistentes: Sr. Sanchez Serrano y Sr. Gonzalez Berrocal.

Estadio Municipal de Gevora, terreno de juego de tierra pero en muy buen estado para la practica de futbol una vez mas goleada del Santa Marta en las gradas con una centena de espectadores llegados desde Santa Marta.

Si el año pasado perdimos el ascenso en el campo del Gevora este año no podiamos perdonar y mas que una revancha fue una obligacion ganar a un equipo que no era el mismo del año pasado. La baja de jugadores como Baez, Alonso, Pablo y Pelu en las filas de la UD Badajoz este año se le nota mucho a este equipo y no pudo hacer nada ante el lider que hoy mas que nunca demostro su condicion de lider.
Empezo el partido muy enchufado el Santa Marta asi en el minuto 4 Carlos recuperaba su olfato goleador y hacia el primero. Ya teniamos bien aprendida la leccion del dia del Gran Maestre y otra vez ganamos el sorteo inicial eligiendo campo y aire a favor. Sacudidos los nervios iniciales hacemos llegar los balones a las bandas hoy con Cata y Valdivia y si el aire una veces y otras la ansiedad por llegar despercidiamos algunas claras ocasiones hasta que una jugada por la derecha Valdivia le da un interior a Carlos este a Cata y bate por bajo a Tato.
Asi toda la primera parte tiramos hasta en 17 ocasiones a puerta pero no fue hasta el minuto 45 cuando David Tinoco saca de puerta gana el salto Jesus en el centro del campo y la peina y Carlos en el area chica se adelanta al portero para conseguir el tercero segundo de su cuenta particular. Este gol fue muy protestado por el portero que indicaba que le habian agarrado no mas lejos de la realidad pues Carlos esta delante suya y el agarron es de un compañero en todo caso.
La segunda parte habia que matar el partido pronto y fue Andres en el minuto 75 el que consiguio el gol, pero antes Valentin que habia salido en el descanso desperdicio un claro mano a mano, una vez matado el partido nos hemos relajado hasta que el Gevora ha conseguido el gol del honor por medio de Antoñito y por ultimo David ha conseguido el quinto que como dicen en los toros no hay quinto malo ha sido un golazo de pizarra donde David con la testa consiguio el quinto y puso la guinda al pastel.
Al final 1-5 un partido menos y tres puntos mas con esta victoria estamos a un punto de conseguir la promocion a tercera y seguimos a 12 puntos de ser campeon si no lo somos antes, pero primero hay que seguir en la linea el objetivo esta practicamente conseguido y la ilusion puesta en este equipo al principio de liga no nos ha defraudado. Animo y a TERCERA.

4 comentarios:

Juan José dijo...

Solamente dos opiniones: Primero, enhorabuena a la fiel afición del Santa que es capaz de aguantar una tarde tan desapacible como la de hoy para animar a su equipo. Da gusto a los santamartenses -y envidia sana a los equipos competidores- ver como unos aficionados se desplazan siguiendo a su equipo allá donde vaya. Y por último enhorabuena al comportamiento de los aficionados del Gévora por su comportamiento deportivo. Estamos todos en una competición de aficionados muy alejados de los poderosos y TODOS merecemos ánimo y buenas maneras para animar a estos jóvenes.
Yo, como santamartense residente en Badajoz, no tengo ni la mitad de mérito que esta afición tan entregada que acompaña a su equipo desde la primera jornada. A LO MEJOR ESTO AYUDA A LOS EQUIPOS. ¿O no? Aúpa el Santa y ánimo a todos los equipos modestos de nuestra Extremadura.
Juan José Troyano Matrán
desde Badajoz.
¡Vaya frio que hemos pasado todos!

Martino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martino dijo...

Sin lugar a dudas, la mejor aficion de la categoría es la del Cd. Santa Marta. Muchos equipos de tercera quisieran tener la aficion que este equipo tiene, alla donde va, siempre hay en las gradas mas santamartenses que afición local. Desde aqui quiero animar a que el domingo nos desplacemos todos a San Jorge de Alor para ver el partidazo entre el Cd. Santa Marta y uno de los gallitos y sorpresa del campeonato y del grupo, por que de conseguir alli la victoria, sería el golpe definitvo a esta preferente. Saludos.

Flashvin dijo...

Mi nombre es miguel. Enhorabuena por el blog, que está bastante logrado, y por los buenos resultados de la temporada. Os invito a visitar mi blog que trata la historia del fútbol en Extremadura desde sus comienzos. La dirección es, sin las tres w:

historiadelfutbolenextremadura.blogspot.com