viernes, 21 de marzo de 2008

VICTORIA EL DIA DE LAS TORRIJAS

CD SANTA MARTA 3 - CD LLERENENSE 1 CD SANTA MARTA: Juan Jesus, Luis, Rufo (Alex mint. 55), Sergio, David, Lolo (Valladar mint. 64), Jesus, Joselino (Cata mint. 50), Ritore, Peri y Valentin.
CD Llerenense: Cuco, Pino, Susi, David, Merino, Andres, Sergio, Guerrero (Carlos mint.59) Miguel, Carlos y Manuel.
Goles: 1-0 Jesus mint.20
2-0 Lolo mint. 47
3-0 Valentin mint. 53
3-1 Carlos mint. 80
Arbitro: Sr. Mellado Barneto delegacion de Merida.
Auxiliares: Sr. Calvo Oses y Sr. Garcia Serrano.
Estadio Minicipal José Mª Fernandez Amo. Medio dia del Club unos 329 espectadores en las gradas.
Viernes Santo, dia de pasion y de torrijas. Pasion nos ha faltado en el partido que a priori hemos creido tener ganado y hemos entrado con una desidia total y una torrija impresionante sobre todo por el gol de ellos.
Como bien digo salimos fuera del partido creyendo que estaba ganado el partido pero nada mas lejos de la realidad un equipo que esta abajo instalado en el sotano de la clasificacion nos ha podido sacar los colores y en casa. Creo que nos pasa cuando nos enfrentamos a equipos asi, no esta muy lejos el partido ante el Gran Maestre unico que hemos perdido este año porque lo perdimos nosotros. Asi en una falta lateral botada por Peri ha llegado el primer gol de Jesus con un salto impresionante sacando varias cabezas a los defensores la ha enchufado para dentro. La primera parte ha sido una perdida de tiempo constante por parte del Llerenense que sabiamos venia tocado fisicamente y era el unico respiro que se han dado. Tras el descanso hemos salido mejor hemos hecho el segundo gol obra de Lolo nada mas empezar la segunda parte y dos minutos despues el tercero obra de Valentin al rematar un pase interior de Peri y en carrera y por abajo ha batido al portero. Se acabo el partido para el Santa Marta porque sabiendo que pisando un poco el acerelador haciamos goles hemos hecho tres y hemos entrado en una desidia total. De torrijon el gol de ellos que se lo hemos regalado tres veces para que lo hicieran. Al final lo mejor del partido una vez mas el resultado 3 puntos mas y un partido menos para intentar y digo bien INTENTAR cantar el aliron, pues veo dificil que se nos pueda escapar pero con esta desidia todo es posible. Ahora dos partidos fuera de casa Gevora y San Jorge. En el campo del primero podremos asegurar la promocion si ganamos pero para eso hay que correr y sudar, a la semana que viene veremos que podemos decir.

No hay comentarios: