martes, 11 de marzo de 2008

EL DIA DE LA REFLEXION











CD SANTA MARTA 7-C.F. EXTREMADURA SAD 0
CD SANTA MARTA: Juan Jesus, Valdivia (Alex mint.57), Rufo, Fermin, David, Andres, Jesus, Rito, Cata (Peri mint.57), Luisete (Valentin mint.49) y Carlos.
CF EXTREMADURA SAD: Salazar, Redondo, David, Dani, Melli, David Moreno, Chacon, Javi (Peluca mint.59), Rafa, Ruben (Miguel Angel mint. 53) y Victor.
Goles: 1-0 Rito mint.28
2-0 Andres mint.32
3-0 Luisete mint.36
4-0 Carlos mint.63
5-0 Carlos mint.72
6-0 Valentin mint.80
7-0 Peri mint.86
Arbitro: Sr. Miranda Nuñez delegacion de Badajoz
Asistentes: Sr. Nuñez Cuello y Sr. Rodriguez Plaza
Estadio Municipal Jose Maria Fernandez Amo unos 430 espectadores.

En el dia de la reflexion politica donde debiamos pensar y reflexionar para elegir presidente del gobierno, nosotros hicimos nuestra propia reflexion del equipo que somos y lo que queremos. Somos un equipo humilde que con el trabajo desarrollado a lo largo de la temporada estamos recogiendo el fruto ahora y lo que queremos es ascender a tercera division y hacerlo como lo hacen los grandes asi los numeros que estamos haciendo son de lider, de lider solido con una media goleadora impresionante, con unos puntos que o mucho me equivoco o estaremos rodando el centenar al final de temporada.
Centrandonos en el partido la lectura que hay que hacer del mismo es simple dos equipos con dos caminos bien diferenciados uno en la senda de la victoria y camino a la tercera division y otro hundido en la clasificacion con una crisis institucional que le puede llevar a la desaparicion en los proximos meses. El partido comenzo ajustando la maquinaria como si se tratara de un reloj suizo, asi el equipo visitante que venia muy limitado fisicamente coloco un autobus en el centro dejando a la aventura a Rafa que luchaba una y otra vez con Fermin y David para sacarles faltas e intentar aproximarse a balon parado. Nosotros que tardamos poco en leer el partido abrimos la banda y dimos juego a Rito y Cata que una y otra vez desbordaban por las bandas poniendo balones mortales en el area (hasta 4 asistencia de gol dio Rito). El primer gol llego a los 28 minutos en una triangulacion perfecta entre Cata, Andres y Rito que consiguio batir a Salazar. La siguiente jugada en el minuto 32 era Rito en una jugada personal el que devolvia la asistencia a Andres y este hacia el segundo. El Extremadura que hasta entonces mantuvo el tono fisico se demorrono y Luisete de falta directa hizo el tercero en el 36. Hasta el final de la primera parte control y dosificacion del equipo. La segunda parte mas goles y buen futbol asi Carlos en dos ocasiones (mint. 63 y 72) y Valentin y Peri (mint. 80 y 86) hacian el resto de los goles no si antes llegar hasta en 14 ocasiones manifiestas de gol al area del Extremadura que se defendia como podia. Era notable la baja forma fisica del equipo visitante por lo que desde el banquillo local pedimos la finalizacion del partido al colegiado que no añadio ningun minuto en la segunda parte y cortar la agonia azulgrana.
La proxima salida sera Alburquerque una plaza que años atras era dificil pero que esta campaña se hace mas apetecible. La UD Badajoz que estrenaba entrenador, Rogelio Palomo, sacaba el partido con comodidad ante el San Servan y tendra una dificil salida enfrentandose al Imperio B de Merida. Lectura positiva quedan 10 partidos y la distancia se mantiene entre los dos 8 puntos.

No hay comentarios: