martes, 7 de octubre de 2008

UN EQUIPO QUE DEBE ESTAR ARRIBA ENTRE LOS GRANDES

VILLANOVENSE 2-0 CD SANTA MARTA
Villanovense: Fuentes (Damián, min. 57), Jaraiz, Dani, Zamora, Valverde (Chencho, min. 68), Edu Jurado, Damián (Pajuelo, min. 73), Juan Diego, David, Chamorro y Valencia.
C.D. Santa Marta: Montes, Fermín, Juanma (Carlos, min. 49), Peri, Luisete (Joselino, min. 68), Jesús, Álvaro, Sergio (Isi, min. 37), Ritore, Valdivia y Lolo Conde.
Goles: 1-0: Juan Diego, min. 50 (p) 2-0: Chencho, min. 92
Árbitro: Corchado Nieto. Delegacion de Merida.
Incidencias: Municipal Romero Cuerda. 400 espectadores.

Bueno a veces el futbol te queda estas cosas en un claro contragolpe de Carlos es empujado por detras y choca involuntariamente con el portero local Jose Fuentes partiendole la nariz y la mandibula y teniendo que ser evacuado al hospital. Desde estas lineas desearle una pronta recuperacion.
El partido aunque ahi gente que dice que no tiramos a puerta para mi era de empate y si no es por el protagonista del mismo el colegiado que señalo un penalty mas que discutido de Fermin no hubieran abierto la lata, esa lata que no era un autobus como nos acusan alguno pues todavia no hemos puesto el autobus en ningun partido y no hemos variado el sistema ni dentro ni fuera de casa.
El Villanovense no pudo hacer mas de lo que hizo pues no le dajamos jugar y estuvo en todos momentos muy incomodo en el campo. Buen partido de Montes otra vez que hizo autenticos paradones a lo largo del partido.
El proximo partido el domingo a las 12'00 ante el Imperio. Vamos todos a la panceta.

No hay comentarios: