martes, 7 de octubre de 2008

PRIMERA VICTORIA EN CASA

C.D. SANTA MARTA 2-0 U.C. LA ESTRELLA
C.D. Santa Marta: Montes; Valdivia, Sergio (Andrés, m. 75), Álvaro; Fermín, Jesús; Juanma (Carlos, m. 51), Peri, Ritore, Luisete (Miguel, m. 64) y Lolo Conde.
U.C. La Estrella: Riobó; Gori, Ezequiel, Luis Martín; Redondo (Mario Tomé, m. 57), Juan Pedro; Angelito, Carlos Abela, Dani Gómez (Mario Fuentes, m. 78), Chicote e Isidro (Manuel, m. 40).
Goles: 1-0, m.55: Peri. 2-0, m.60: Peri (p).
Árbitro: Aparicio Álvarez. Expulsó a Riobo y a Ezequiel. Amonestó a Sergio, Peri, Angelito, Gómez y Chicote.
Incidencias: José Mª Fernández Amo. Unos 250 espectadores.

Bueno pues primera victoria del equipo y como local ante un gran equipo como fue la U.C. La Estrella y aunque la prensa regional dijo que fueron 5 minutos nada de eso tuvimos que correr y jugar 90 minutos pues ni con 9 entrego el partido la Yeyi.
Se nos puso de cara el partido con la expulsion de Riobo en el 38 pero cosas del futbol, no sacamos provecho hasta la segunda parte cuando Peri dentro del area raseo un balon pegado al palo y el portero debutante Manuel no pudo hacer nada. En el 60 otra vez Peri y de penalty sentencio el partido luego vino la expulsion de Ezequiel pero el marcador no se movio mas.
Destacar la gran labor de todo el equipo pues con ganas y agresividad (que no violencia) podemos atar los puntos de casas que son tan importante para nosotros.
El proximo partido el Villanovense a ver si podemos hacer algo aunque es un campo complicado para nuestras aspiraciones.

No hay comentarios: