sábado, 16 de enero de 2010

PRIMERA VICTORIA EN CASA

Despues de toda una vuelta el Santa Marta ganó por fin en casa, por un claro 3-0 al Montehermoso. Los tres tantos llegaron tras el descanso, obra de Joselino, Bolaños y Juanma.
Santa Marta y Montehermoso midieron sus fuerzas en una tarde muy fría, lluviosa y con un viento desagradable. El terreno de juego se encontraba en muy mal estado, lo que dificultó el juego. Pese a ello, el Santa Marta realizó un buen encuentro, como lo ha venido haciendo en la mayoría de los partidos de la primera vuelta, aunque no se haya visto reflejado en la clasificación. Y el resultado, por fin, fue la primera victoria en casa, que, junto a la de la pasada jornada ante el Miajadas, hace que cada vez se confíe más en poder salir de los últimos puestos.
Los locales dominaron en el primer tiempo y tuvieron ocasiones que no fueron capaces de materializar. El primer gol lo consiguió Joselino en el inicio del segundo período, en el minuto 55. Bolaños, nada más salir al campo, marcó un precioso segundo gol (minuto 76). Y el 3-0 lo logró 5 minutos después Juanma.

Destacar el comportamiento de la afición y de la directiva del Montehermoso, tanto en la primera vuelta en Caceres como aqui, ha sido ejemplar. Mucha suerte para ellos y haber si seguimos ambos equipos en esta categoría tan díficil.

Jugaron por el Santa Marta: Montes, Javi, Fermín, Borja, Juanma, Peri, Chicho (Juan, 46'), Jesús, Jorge (Carlete, 70'), Joselino (Bolaños, 75') y Valdivia.
Jugaron por el Montehermoso: Elías, César, Castor (Andrés, 82'), Héctor, Miranda, J. Ángel (Víctor, 75'), Miguel, España (Cáceres, 75'), Manase, Roberto y Robert.

Goles: 1-0, m. 55: Joselino. 2-0, m. 76: Bolaños. 3-0, m. 81: Juanma.

Árbitro: Corchado Nieto. Amonestó a los locales Jorge y Peri, y a los visitantes España, Castor, Miranda y Roberto.
Incidencias: José Mª Fernández Amo. 100 espectadores.

No hay comentarios: