jueves, 8 de octubre de 2009

ESTAMOS TOCANDO FONDO

CD SANTA MARTA 0-2 MERIDA UD
Santa Marta - 0: Montes, Valdivia (min. 87, José), Javi García, David, Mariano (min. 46, Jesús), Borja, Gabri, José Juan; Joselino (min. 75, Chico), Juanma y Peri
Mérida - 2: Ortiz, Trinidad, Regino, César, Charli, Higinio, Pla (min. 55, Casiano), Inxausti, Copito, Pedro García (min. 70, Carlos Abela), Sota (min. 73, Juan Jesús).
Goles: 0-1: min. 25, Copito. 0-2: min. 76, Copito.
Arbitro: Lorenzo Jaramillo (3). Sin amonestaciones.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo extremeño de Tercera División disputado ante unas 300 personas en el estadio Fernández del Amo de Santa Marta de los Barros.
Partido muy disputado entre el Santa Marta y el Mérida con un primer tiempo de tanteo por parte de ambos equipos. En el segundo tiempo, los locales salieron a por todas y dominaron, teniendo muchas ocasiones de gol que pusieron en aprietos a Ortiz.
El Mérida, un equipo asentado y muy experimentado, supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo y encajar dos goles. En el minuto 25 Copito, tras un saque de esquina, metió el primero al llegarle una pelota que solamente tuvo que chutarla para encajarla dentro de la red. En el 76, el mismo jugador se aprovechó de un despeje del portero local para anotar el segundo y definitivo.
El Santa Marta, a pesar de la derrota, ha mejorado bastante en defensa con respecto a partidos anteriores, pero sigue sin tener suerte a la hora de rematar sus jugadas. Ayer se puso una vez más de manifiesto que en este deporte la experiencia y veteranía es imprescindible para resolver un encuentro.

No hay comentarios: