lunes, 19 de enero de 2009

UN SUEÑO DE DOS MINUTOS

CERRO REYES ATCO. 2-1 C.D. SANTA MARTA Cerro de Reyes: Manu; Dieguito, Rodolfo, Jaime, Odi (Min. 74 Cristo); Pozo (Min. 63 Arévalo), Belfortti; José Cayado, Tiago (Min. 84 Johny), Golo; y Pierucci.
Santa Marta: Montes; Fermín, Jesús, David, Rufo (Min. 65 Valdivia); Javi Ramos; Rubi, Luisete (Min. 75 Andrés), Lolo Conde, Alvaro (Min. 47 Ritoré); y Carlos.
Goles: 1-0. Min. 79. Cristo.
1-1, min. 90: Carlos.
2-1, min. 94: Golo.
Arbitro: Morillo Sánchez

Incidencias: Alrededor de 300 personas se dieron cita en las gradas del estadio José Pache, muchos de ellos seguidores del CD Santa Marta.

El Cerro de Reyes sufrió para derrotar al Santa Marta por 2-1, marcando el tanto de la victoria en el minuto 93. La primera parte de los jugadores de Tinín fue bastante mediocre, sin crear ni una sola oportunidad clara de gol ante la buena defensa y presión del equipo de Pedro Diaz. No disfrutamos ninguna ocasion clara ni manifiesta de gol. Asi nos fuimos a la segunda parte donde el Cerro subio un poco mas las lineas ayudado por el señor colegiado que nos metia atras sin poder hacer nada en contra. Tuvimos fuerza para aguantar hasta el minuto 80 de partido donde Cristo coge un balon en la banda izquierda se interna y de tiro raso y cruzado bate por bajo a Montes. En ese momento jugaba el Cerro con 3 defensas y habia echado todo el equipo al ataque buscando el gol. Pero llegaria el minuto 90 de partido y Carlos que la tuvo la enchufo por bajo no pudiendo hacer nada Manu para salvar el gol. Ya con el tiempo finalizado chocan Lolo Conde y Andres en la linea medular y el arbitro pita falta del Santa Marta sacan los cerristas y el balon llega a Golo en clarisimo fuera de juego que bate a Montes con la ayuda de David muy a su pesar. Era el minuto 93 y el sueño de empatar en el José Pache duro dos minutos hasta que el trencilla nos devolvio a la realidad una realidad que dice que el futbol es injusto y que lo justo hubiera sido el empate.
Me quedo para el final la POLEMICA JUGADA, a los 63 minutos, el Santa Marta protestó una jugada polémica en la que Ritoré cae ante Rodolfo dentro del área local, penalti y segunda amarilla para el defensor lo que supondria su expulsión.


Al final me quedo con la buena imagen del equipo y seguro que si jugamos asi los proximos partidos recogeremos el fruto del trabajo bien echo por todo ello Animo Chavales y animo Aficion el próximo partido sera el Cacereño otro hueso duro pero visto lo visto podemos puntuar ante cualquiera.

No hay comentarios: