martes, 22 de abril de 2008

CONTRA VIENTO Y MAREA

NUEVA CIUDAD 2-4 C.D. SANTA MARTA

Nueva Ciudad: Isra, Nano, Francis, Alex (Ivan mint.68), Pipe, Cristian (Edu mint.70), Porrino, Jose, David, Lolo y Juandi (Paquiño mint.72)

C.D. Santa Marta: David Tinoco, Valdivia, Rufo, Sergio, David, Lolo Conde, Andres (Jesus mint.52), Ritore (Valladar mint.70) Cata, Carlos y Valentin.

Goles: 0-1 Carlos mint. 4
1-1 Cristian mint. 21
1-2 Carlos mint. 22
2-2 Pipe mint.31(penalty)
2-3 Cata mint. 49
2-4 Valentin mint. 71

Arbitro: Sr. Gonzalez Paniagua
Auxiliares: Sr. Corchuero Cidoncha
Sr. Garcia Jaramillo

Estadio Municipal del Nueva Ciudad, campo de tierra algo encharcado por la tormentas caidas durante la noche.


Ya habia llovido y lo que queda que llover en este partido. A veces situaciones extraordinarias dejan sin brillo una actuación y un espectaculo como un partido de fútbol.
El partido fue duro jugado de tu a tu con unos jugadores locales con ansia y ganas de ganar al lider, ya desde el primer minuto se vio que salieron extramotivados pero pronto muy pronto el lider dejo su sello y mas concretamente Carlos haciendo el primer gol del partido. El Santa queria acabar el partido por la via rapida y era constante el ataque sobre la porteria de Israel pero el linier mal colocado no dejaba de señalar constantes fueras de juego a los jugadores verdiblancos incluso cuando salian desde su campo señalaba fuera de juego. En estas un balon mal pasado en el medio campo lo cortan en la linea de corte y montan una contra haciendo gol Cristian. Pero el Santa Marta no le perdio la cara al partido y un minuto despues respondio Carlos de nuevo haciendo el segundo. Luego vino un momento clave en el partido Porrino que jugaba con alianza fue amonestado con amarilla e invitado a salir del terreno de juego este en la banda no deja de menospreciar al linier y el arbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla, expulsandolo. Un poco motivado por esta expulsion y condicionado por ella en una caida en el area de un jugador local el arbitro señalo penalty haciendo el empate Pipe. Hasta el final de la primera parte control por parte del Santa Marta resaltando un intento de vaselina de Valentin que el fuerte aire que arremetio en la primera parte saca fuera.

Comienza la segunda parte y con los extremos bien abiertos un balon va de la derecha a la izquierda donde Catalino recorta al portero y bate por bajo. Siguio el Santa Marta empujando ahora con el aire a favor era cuestion de esperar asi en una contra donde Valentin cansado de que le señalasen fuera de juego penetra en el area con el balon controlado y hace el cuarto. En el minuto 75 otra vez Valentin rompe el fuera de juego y en la frontal del area cuando dispara a porteria el portero toca el balon con la mano fuera del area señalando el arbitro la mano y la expulsion del portero por interrumpir una manifiesta ocasion de gol.

Ya con 9 jugadores el equipo local y los tres cambios hechos y con un jugador de campo puesto de portero, en el minuto 79 hay una granizada que obliga al colegiado a suspender temporalmente el partido, en la puerta del vestuario un aficionado local agrede al colegiado, decidiendo este ultimo suspender el partido definitivamente.

Ahora toca esperar a ver que manifiesta el comite de competicion pero creo que por el resultado y la situacion del equipo local dara por terminado el encuentro al haberse disputado mas de un 75% del encuentro. Esta semana toca motivacion Extra aunque creo que no la necesitamos y un solo empate ante la UD Badajoz bastaria para proclamanos Campeones. Animo y a TERCERA.

No hay comentarios: