domingo, 21 de octubre de 2007

EXTREMADURA 1 - C.D. SANTA MARTA 4

Buen partido del C.D. Santa Marta que ha ganado con solvencia a un C.F. Extremadura en el Polideportivo Tomas de la Hera.

El partido comenzo con unos minutos de tanteo de los dos equipos donde el equipo local busco un fútbol directo buscando a Angelito y Mario que fueron los puntas azulgranas.
El C.D. Santa Marta que hoy presentaba una defensa inédita con la presencia de Jesús en el lateral derecho y la vuelta de David a la titularidad junto a Fermin y Rufo, no tuvieron problemas en todo el partido para controlar a un conjunto local inoperante de mediocampo hacia arriba.
Así en el minuto 25 Andrés de un lanzamiento de falta directa con la pierna izquierda hacia un gran gol de "folha seca" haciendo inutil la estirada de Dario. Con este resultado se llego al descanso.
En la segunda parte el equipo local sufrió un pequeño bache en su forma física y los visitantes en mejor estado físico le han arrollado del partido así Ritore ponía el 0-2, en un partido que solo tenia una dirección.
Empezó a mover el banquillo Pedro Diaz y Sergio Valladar recién salido al campo como en el partido anterior hacia el 0-3 a la salida de un cornel.
Minutos después y en una relajación del equipo visitante David Moran hacia el gol azulgrana poniendo el 1-3 en el marcador.
Pero no se podía ir del partido sin marcar Carlos. Llego el jueves entreno el viernes salio en la segunda parte he izo el 4º con una vaselina al portero. Sin duda el primero de muchos goles.
Otra semana mas y van 9 imbatido el equipo verdiblanco, ahora a pensar el partido de la semana que viene ante el 3º el Alburquerque.

4 comentarios:

borja dijo...

ya era hora que alguien hiciese una pagina del s.marta.
espeo que entre todos te ayudemos y creesuna pagina como se merece el club
con fotos noticias semanales,cronicas,analizando los jugadores,de todo.
suerte y aki me tienes si necsitas ayuda.
saludos desde nogales

Martino dijo...

Don Pepe, me alegra mucho saber que por fin el C. D. Santa Marta tiene un apartado solo para el club, yo tambien me incluyo y si quieres ayuda ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras, tienes mi mssenger y mi movil y sino sabes donde encontrarme, y sabes que voy a casi todos los partidos! Estaría bien que fueras actualizando la pagina con noticias fresquitas y con fotos! Saludos.

pelitos dijo...

Pepe eres un crack cuando quieres, espero que animes, nuestra pagina,la pagaina, aunque eres poquito paquete, jeje, es broma

PD:haber si hacemos mejor las fotos machote.

Un saludo desde la colina

silver12 dijo...

(Don Pepe llavero) buena cronica del partido y buena idea la de la pagina abe si te aces de fotos como dicen los campañeros y ablas un poco de las caras nuevas de este santa marta.
Por cierto es el primer año q toy en santa marta y me tais tratando muy bien como en mi anterior ekipo y eso se agradece

abrazos desde almendralejo